A BOLIVIANOS EN EL EXTERIOR

Estamos consientes que durante gran parte de nuestra historia, la inestabilidad de los gobiernos de nuestro país a provocado que miles de nuestros conciudadanos, se hayan visto en la necesidad de emigrar a otros países por razones de estudios, en busca de una mejor calidad de vida o trabajo.

En la actualidad, la presencia de bolivianos en el mundo se hace más latente puesto que los mismos no han cortado su vinculo con nuestro país y es más, el fruto de sus relaciones familiares, de trabajo y su esfuerzo se encuentran aquí, lo que genera la necesidad de atender y precautelar sus bienes, y así evitar que se conviertan en una fuente constante de angustia y preocupación.

En consideración a esto, ofrecemos a nuestros clientes en el mundo, una atención legal adecuada y eficaz, considerando que la distancia y el tiempo son sus mayores enemigos, adecuando nuestro trabajo de acuerdo a su horario y necesidades, para lo siguiente:

Respetamos su tiempo e intimidad debido a la distancia que lo separa de sus preocupaciones, por esto una atención personalizada es la mejor manera de dar solución o gestionar lo que usted precise.

Solo Servicios Legales le ofrece a sus clientes atenderlo a través de video llamada, acordando un horario adecuado para usted y para nosotros para compartir la carga de sus problemas, y así recomendarle una solución adecuada.

Para su mayor tranquilidad también existe la posibilidad de atenderlo por intermedio de un familiar suyo, acordando una entrevista junto a usted a través de video llamada, y decidir las estrategias a asumir.

Entendemos que en ocasiones es necesaria su presencia para enfrentar problemas legales o inconvenientes personales, por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir una atención personalizada aun mayor.

La Representación por Poder Notarial, es una alternativa por medio de la cual, usted nos delega realizar un trámite o seguimiento de un proceso judicial específico, obteniendo el resultado sin su participación.

Esto le permitirá seguir con su diario vivir, sin la preocupación de ir a verificar el estado de su trámite o proceso judicial, si hay que presentar documentación adicional o el vencimiento de plazos procesales.

Es lamentable que la falta de responsabilidad e informalidad de algunos profesionales abogados, repercuta de forma negativa en todos los demás.

Es por esto que para realizar el seguimiento, inicialmente se coordinará con usted el método que le resulte más cómodo, ya sea a través de informes periódicos por escrito a su correo electrónico,  llamadas telefónicas o mensajes cortos a su celular.

Bajo esta modalidad, usted siempre estará al tanto del avance y desarrollo de su trámite o procesos judicial que ponga bajo nuestra responsabilidad.