GESTIÓN DE INMUEBLES Y VEHICULOS

Ser propietario de un bien inmueble o un vehículo, exige que tengamos la documentación de estos bienes actualizada y en regla, para considerar su tenencia pacifica y de ser necesario su disposición.

En ocasiones, vivimos tranquilamente en una propiedad que adquirimos con esfuerzo o que recibimos de nuestros padres por herencia, sin que nos preocupe nada más que vivir en paz.

En caso de herencia, continuamos viviendo y dejamos los trámites para después. Al comprar un inmueble, nos equivocamos al pensar que todo termina al pagar, firmar los documentos de compra/venta y entrar a vivir en nuestra nueva casa, pero lamentablemente es mucho más.

Permítanos apoyarlo con nuestra experiencia en la regularización de su derecho propietario, para que en el momento que necesite un crédito bancario o precise vender su inmueble, no se vea en apuros cuando le exijan documentación que es necesaria y no la tramitó en su debida oportunidad.

El acudir a una concesionaria para comprar un vehículo nuevo, no tiene mayores misterios. Los problemas se pueden presentar cuando decidimos comprar o vender un vehículo usado y no hacemos las gestiones necesarias para prevenir problemas.

Permítanos apoyarlo con nuestra experiencia en regularización de transferencia del derecho propietario de un vehículo usado que acaba de adquirir, para evitarse la anotación preventiva del vehículo por un problema legal del antiguo dueño.

En caso de venta de su vehículo, es necesario realizar el cambio de nombre y derecho propietario para evitarse, cuentas congeladas por deudas tributarias o notificaciones por accidentes de tránsito del nuevo propietario.

Ser propietario de un bien inmueble representa una ventaja por si necesitamos de un crédito bancario o vender el inmueble en caso de necesidad, por lo que precisamos que nuestra documentación este en regla.

Permítanos apoyarlo con nuestra experiencia en gestión inmobiliaria, por si usted necesita vender o alquilar su inmueble, y así evitarle caer en estafas o malos ratos.

Es primordial que toda la documentación de su inmueble esté en orden, para luego realizar un Análisis de Mercado Comparativo basado en la oferta y demanda actual de inmuebles en su zona y así determinar el precio optimo, para por ultimo establecer un plan de mercadeo para la venta o alquiler de su propiedad.