ASESORAMIENTO PREVENTIVO

Creemos firmemente que la prevención de un conflicto es la mejor solución, ya que en la mayoría de los casos, con una oportuna e idónea negociación, se puede evitar la judicialización de los problemas, lo que significa no solo cerrar y dar por terminado el conflicto, sino principalmente evitar onerosos gastos y problemas adicionales. Por lo que le ofrecemos los siguientes servicios:

En el desarrollo de sus actividades personales o comerciales, lo mas natural es que surjan disputas. Antes de recurrir a una autoridad que en lugar de dar solución entorpezca la situación en lugar de darle solución, le ofrecemos actuar de forma inmediata intermediando y procurando una solución alternativa, que le permita tener las cosas claras.

Si el problema no se puede evitar, pues es momento de actuar. Le ofrecemos intervenir directamente procurando llegar a un acuerdo previo, que beneficie a ambas partes, antes de verse en la necesidad de presentar o responder a denuncias o demandas. Planificando las estrategias necesarias de resolución de conflictos, se pueden evitar acciones legales innecesarias.

Una segunda opinión normalmente nos permite ver las cosas desde otra perspectiva, por lo que le ofrecemos asesoramiento y orientación en la toma de decisiones, para evitarle que al calor de las emociones tome las decisiones menos adecuadas o se perjudique a si mismo en la realización de negocios jurídicos.